Un paseo por la cultura y El Bierzo

¿Porqué UGROUND es el patrocinador oficinal?

Este año UGROUND aumenta su apoyo al VI Festival Villar de Los Mundos 2018, como parte de su política de responsabilidad social. Además, con la inestimable colaboración de la UNED, UGROUND ha organizado una mesa redonda sobre el futuro de las zonas rurales en la Sociedad Digital, en el que estarán algunos de los mayores especialistas de España. UGROUND ha mantenido una relación estrecha con el festival desde su nacimiento, y la casa familiar del los fundadores es uno de los lugares emblemáticos del evento, año tras año..
UGROUND es la empresa líder en Transformación Digital y Sistemas Cognitivos. Ha sido seleccionada como una de las 100 mejores startups en challenge mundial de South Summit 2018, y nombrada Cool Vendor por Gartner Group.
Nos vemos allí ¡No te lo pierdas!

¿En qué consiste?
Tras cinco años consecutivos recorriendo lugares como Oriente Próximo o países como Senegal, Ginea Ecuatorial, Chile y Argentina, este año desembarcamos en Europa, más concretamente en Portugal. También nos asomaremos a otros países de la lusofonía mestiza, enriquecida por muchos otros colores como Cabo Verde, Brasil o Guinea Bissau a través de la música, el cine, la literatura y una serie de talleres y actividades que hemos diseñado para todos los públicos.
El festival Villar de los Mundos cumple su sexta edición con un nuevo viaje cultural dese donde miraremos hacia este país vecino, tan cerca de El Bierzo y al mismo tiempo, tan lejos y desconocido, con el objetivo de establecer un puente de unión e intercambio y aprender de ellos.

Si quieres saber más y participar sigue leyendo aquí

Conferencias que interesan a todos; “